Varanasi, India

Varanasi, India [View all the pictures]

    • tatch
    • November 22nd, 2006

    hola pecora!!!!! me ha encantado ver estas fotos!!! que recuerdos eh……. que dias mas bien pasados y que experiencias vividas…..!!!!!! cada una de estas fotos cuenta mucho mas que apenas ese momento!!!! ah, no quiero dejar de decirte que eres un excelente fotografo!!! la verdad es que las imagenes son super expresivas y los encuadres alucinantes!!!!! este es nuestro nino!!! un artista nato!!!! y es que se te quiere mucho…..!!!!! ara bien… la foto de mis callos ya la podrias pensar en quitar… que no creo que vaya a interesar a nadie!!!!!
    estos momentos siempre estaran guardados en mi memoria y me alegro que tu hagas parte de ellos!!! eres una persona divertidisima y encantadora!!!! asi que solo me queda por decirte…. felicidades!!!!! esta preciosa la web!!!!!
    p.d.- me parece que no me queda otra que juntarme a la religion pablista anti madarina!!! lo mereces!!!
    100000 besazos!!!!

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

